Donald Trump confunde 9-11 con 7-Eleven

El precandidato estaba resaltando los 'valores de Nueva York' en referencia a los ataques terroristas de 2001

Donald Trump confundió 9-11 con 7-Eleven en un discurso en el que resaltaba 'los valores de Nueva York' durante un acto de campaña en la ciudad de Buffalo.

La 'laguna mental' del precandidato republicano sorprendió a los presentes en el evento realizado el lunes, en el marco de las primarias que el martes se realizan en el estado, y en las cuales aparece como favorito.

[[373568661, ]]

Según reporta el diario The Washington Post, Trump dijo: 'Yo escribí esto, y es que está muy cercano a mi corazón, porque yo estaba allí, y vi a nuestra policía y a nuestros bomberos el 7-Eleven, en el World Trade Center, después que se derrumbó y vi a la mejor gente en acción que he visto en mi vida'. Y lo dijo sin corregirse, según el periódico.

'Vi a la gente más valiente que haya visto, incluyendo a los trabajadores de la construcción, incluyendo a cada persona allí. De éso se tratan los valores de Nueva York', añadió el magnate, quien nació en Nueva York.

[[375375011, ]]

Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Cabe resaltar que el principal contrincante en las elecciones internas del Partido Republicano, Ted Cruz, había cuestionado a Trump por precisamente tener 'valores neoyorkinos' -progresistas- durante un debate en enero pasado lo que generó una fuerte respuesta del magnate quien centró su contraataque en lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 y la respuesta de los rescatistas, policías y voluntarios.

El martes son las elecciones primarias en el estado y Donald Trump se perfila como el favorito de acuerdo a los sondeos, incluyendo la reciente encuesta de NBC News.

[[375375101, ]]

Contáctanos