Desamparado dice ganar más de $200 por hora en NY

Otros indigentes dijeron que podían reunir hasta $150 antes de mediodía si piden en la Quinta Avenida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Su nombre es Will Andersen, tiene 43 años y siempre pide acompañado de su perrito Rizzo. (Published jueves 12 de noviembre de 2015)

    Algunos indigentes tienen destinos menos desafortunados que otros, como el caso de un hombre que dice ganar hasta $200 por hora al mendigar frente a Grand Central Terminal en Nueva York.

    Su nombre es Will Andersen, tiene 43 años y siempre pide acompañado de su perrito Rizzo.

    Will, quien es ayudante de teatro, le contó a The New York Post que en una mañana de viernes puede ganarse hasta $400. Las horas las pasa junto a Rizzo, que tal vez ayuda a conmover los corazones de los transeúntes.

    Algunos, dice, hasta le han dado $80 o $100 dólares para ayudarlo. También tiene otros que le dan montos fijos, como $5 dólares a diario.

    Gracias a los buenos samaritanos, también logró alquilar una habitación después de haber estado viviendo en la calle por tres años. Pagar la renta y comprar la comida de Rizzo son las dos prioridades para gastar lo que gana.

    Otros indigentes, al comentar lo lucrativo que se ha hecho el oficio en Nueva York, comentaron que podían reunir hasta $150 antes de mediodía si piden en la famosa Quinta Avenida.

    "Señora Acero": El final de anoche

    "Señora Acero": El final de anoche
    Disfruta de los últimos minutos del más reciente episodio, y un adelanto del próximo. (Publicado martes 10 de noviembre de 2015)

    El comisionado de policía de la ciuad, Bill Bratton, pidió a los niuyoquinos no dar más dinero a los pedigüeños. Así intenta combatir el auge de los desamparados en las calles.