Cristina Bazán revelará el verdadero final

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Actores y actrices del patio anunciaron que estarán filmando la película Cristina Bazán: El verdadero final. (Published lunes 11 de enero de 2016)

    La televisión puertorriqueña se volverá a paralizar cuando Telemundo transmita Cristina Bazán: El verdadero Final, protagonizada por José Luis Rodríguez “El Puma” y Johanna Rosaly, el lunes, 8 de febrero en horario estelar.

    “La telenovela Cristina Bazán comenzó a transmitirse por Telemundo el 5 de Junio de 1978. Ya han transcurrido 38 años. Cristina Bazán: El Verdadero Final recoge la historia de estos personajes y cuenta lo que ha transcurrido en sus vidas para descubrir qué pasará finalmente entre Cristina (Johanna Rosaly) y Rodolfo Alcántara (José Luis Rodríguez)”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

    La transmisión, que tendrá una duración de dos horas, contará con la participación los actores Lillian Hurst, Sully Díaz, Laura Alemán y Willie Denton. La gran sorpresa de esta producción será la participación de Alfonsina Molinary, hija de Johanna Rosaly, quien en esta historia encarnará el personaje de la villana.

    La filmación de Cristina Bazán: El Verdadero Final se hará en su totalidad en Puerto Rico.

    Repasa los últimos tres capítulos de la historia:

    Cristina Bazán - capítulo 98

    Cristina Bazán - capítulo 99

    Cristina Bazán - capítulo final