Fin de semana inicia de manera sangrienta

Fin de semana inicia de manera sangrienta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los pasajeros de una guagua BMW color blanca  transitaban por la carretera PR-156, en dirección de Aguas Buenas hacia Caguas, cuando comenzaron a ser perseguidos por  gatilleros desde otro vehículo, quienes atacaron a tiro limpio contra ellos.

    La investigación de la escena tomó horas, pues se extendió por cientos de metros de la avenida, ya que el incidente ocurrió frente a la panadería la Borinqueña, y dejó un saldo de dos heridos y muerto.

    Vídeo capta balacera en Caguas

    Vídeo capta balacera en Caguas
    Autoridades se mantienen tras la pista de los sospechosos de ocacionar balacera en Caguas. (Publicado viernes 9 de octubre de 2015)

    Los sobrevivientes fueron llevados al Hospital Menonita en Caguas, luego de haberse bajado del vehículo para pedir ayuda en la panadería ya mencionada.  Hasta el momento ambas personas se encuentra estables.

    Mañana sangrienta en Caguas y Puerto Nuevo

    Mañana sangrienta en Caguas y Puerto Nuevo
    Esta madrugada se reportaron asesinatos en Caguas y Puerto Nuevo. (Publicado viernes 9 de octubre de 2015)

    Mientras Gerardo Cotto llamó a su hijo con la esperanza de que le contestara, ya que quería confirmar si era cierto que su hijo había muerto en la balacera.

    “Sí es mi hijo, que el Señor lo coja en las manos'', expresó el padre horas más tarde tras confirmar que su hijo Fernanado murió acribillado por unos gatilleros.

    El móvil del asesinato  no ha sido precisado por el momento. 

    Jessica, mujer embarazada y adicta al “crack”, se escapa del hospital y la encuentran pidiendo en una luz. Aun así, continúa la batalla por rehacer su vida. Presiona AQUÍ o en la foto para ver las imágenes.