Intensa búsqueda de anciano desaparecido

Intensa búsqueda de anciano desaparecido

Más de 70 rescatistas, entre ellos un hijo del desaparecido, intentan dar con el paradero de Gumersindo "Sindo" Rivera, un hombre de 76 años que permanece desaparecido desde el domingo. 

Saúl Rivera, un bombero hijo del envejeciente, viajó desde Estados Unidos para ayudar en la búsqueda. 

[Mira aquí otras fotos de esta noticia]

"Confío en mi corazón en que que si no se cayó o si no está herido, esté vivo", expresó el hijo del desaparecido. 

En desaparecido, radicado en el estado de Ohio, suele acudir a Puerto Rico cada año para dar mantenimiento a una finca familiar en el Municipio, terreno amplio que colinda con otras fincas cercanas.

Al momento, autoridades de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD), intentan dar con el paradero surcando el área con tecnología de Google Earth.

Según el director de la división de Búsqueda y Rescate de la Agencia, Nino Correa, intentan descubrir si el hombre, descrito como una persona hábil, sufrió una caída o si hay cuerpos de agua cercanos.

Tema relacionado: Encuentran en una maleta restos que pudieran ser de niña desaparecida 

Al menos 75 rescatistas buscan al hombre que suele desorientarse y que pudiera tener indicios de Alzheimer. Las Autoridades apuntan a la posibilidad de encontrarlo con vida. 

El hombre fue descrito como de tez blanca, ojos marrón, 5'6"  de estatura y unas 150 libras de peso. 

Si usted tiene información que pueda conducir al paradero del hombre, puede comunicarse al 216-789-5013 o con la Policía de Puerto Rico. 

Te puede interesar: Una joven llamó a la policía mientras su amigo luchaba por su vida. El operador que atendió la llamada colgó luego de decirle "que se encargara ella". Presiona aquí o la imagen para ver la historia completa.


 


 
 

Contáctanos