Clama por ayuda pareja de envejecientes con problemas de salud

Clama por ayuda pareja de envejecientes con problemas de salud

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    José Rivera tiene ambas piernas amputadas, quedó ciego y tiene varios padecimientos entre ellos, obesidad y diebetes, mientras, su esposa Magda Colón lucha cada día con los dolores de artritis, que ya incluso le impiden subir al segundo piso de su residencia.

    Hoy, la pareja de envejecientes clama por una mejor calidad de vida, y aunque tienen un caso sometido en el Departamento de la Vivienda, la espera se hace eterna cuando la casa cada día les queda más pequeña. 

    Pobres condiciones de salud no les permite vivir

    Pobres condiciones de salud no les permite vivir
    José tiene ambas piernas amputadas, es ciego y tiene varios padecimientos del corazón. Su esposa Magda padece de artritis. Ambos piden ayuda para poder sobrevivir. (Publicado jueves 3 de septiembre de 2015)

    Aquí: Raymond intenta hacer reír a Miguel Cotto

    "Deprimido...Antes me sentaba en el balcón, veía a los amigos mío y hablaban conmigo y ya ni eso puedo", contó don Don José, quien ya no cabe siquiera en baño de su residencia y que se ve forzado a asearse en el exterior.

    Para aliviar las necesidades de la pareja de envejecientes, principalmente Don José necesita una cama de posiciones eléctrica. 

    También necesitan artículos personales como pañales desechables, toallas desechables  y pads para adultos. 

    Si usted desea ayudar a la pareja, puede comunicarse al 787-675-4233. 

    En otro tema de interés: Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando no tienes sexo