Creatividad para consumir el cannabis

Creatividad para consumir el cannabis

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cannabis en mantequilla, aceite de ajo y crema de vegetales son algunas de las formas en que pacientes de diversas condiciones utilizan la planta, según documentó el Equipo T en la tercera parte de la serie “A fuerza de cannabis”.

    Nota relacionada: Mejoraron su calidad de vida con el cannabis 

    ¿Cómo consumes el cannabis?

    ¿Cómo consumes el cannabis?
    En la tercera parte de la serie especial "A Fuerza de Cannabis", el Equipo T investiga cómo las personas se las tienen que ingeniar para consumir un producto que les ayuda a mejorar su salud. (Publicado jueves 20 de agosto de 2015)


    “Esto es vida de verdad. Nos han hecho creer por miles de años, por toda la existencia de nosotros que esto es algo del demonio y no es así”, dijo un hombre, cuya identidad se mantuvo anónima.


    Para el individuo que padece de fibromialgia y neuropatía, la marihuana ha sido la mejor medicina.

    No dejes de ver: Hombre rebaja más de 200 libra en nueve meses 


    De igual forma, Cecilia Martín, quien padece de trastorno obsesivo compulsivo, fuma el cannabis para mantener bajo control sus impulsos.


    Aun cuando hay 26 estados de la nación estadounidense que han aprobado el uso medicinal de la planta, en Puerto Rico continúa siendo un crimen que le puede costar la cárcel a quienes la utilicen.

    Entérate: Se fortalece el huracán Danny, pero se espera se debilite cuando se acerque a las Antillas Menores. [Lee la historia completa]