American Airlines explica altos precios para salir de Puerto Rico

Pusieron un tope de $90 tras recibir fuertes críticas.

Representantes de American Airlines explicaron a Telemundo 51 que el alza exponencial en los pasajes para entrar y salir de Puerto Rico se debió a que los precios se basan por oferta y demanda y que al incrementar los pedidos, el sistema aplicó los precios que se habían establecido semanas atrás.

American anunció, tras recibir fuertes críticas de los viajeros y hasta figuras públicas, que impuso un tope de $90 por pasajero en cada viaje, para así ayudar a los puertorriqueños que intentan salir de la devastada Isla tras el paso del huracán María.

En medio de la desesperación, cientos de pasajeros duermen en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín intentando montarse en un avión hacia los Estados Unidos.

Sin embargo, los vuelos son extremadamente limitados por problemas con la comunicación y muchos han sido cancelados. Además, no hay energía eléctrica en los terminales.

Las autoridades hicieron un pedido a familiares de los residentes de Puerto Rico a no intentar viajar a la Isla en este momento.

Además, solicitaron que si no tiene un pasaje confirmado, no acuda al aeropuerto para evitar agudizar la crisis.

 

 

Son unos charlatanes agarrándose de la desgracia de mi país para subir los precios de vuelos en la línea #AmericanAirlines tanta gente desesperada por viajar a PR 🇵🇷 para saber de su familia y ayudar a nuestro País que nos necesita 🙈 #americanairlines Deberían de unirse como lo han hecho mucha gente para #levantaraPuertorico y tener una tarifa rebajada a un precio moderado. 😡🛫 Eso no se hace les debe dar vergüenza después vienen a poner la excusa que los precios están así de alto para ellos donar parte de ese dinero a PR.. 😡 Son unos mentirosos!!☹️🛫 No deberían ni apoyar a la línea aérea #AmericanAirline🚫 país. #Repost @ricky_martin (@get_repost) ・・・ THIS IS NOT RIGHT. $2,249. FOR A FLIGHT MIAMI-SAN JUAN. COME ON, WE ARE IN THE MIDDLE OF A HUMANITARIAN CRISIS. THERE SHOULD BE A LAW AGAINST THIS KIND OF ABUSE

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Sep 25, 2017 at 10:32am PDT

El gobernador aseguró que enviara agua y comida a las personas que están varadas allí.

Contáctanos