Confiado el Gobernador en que nadie lo retará

Confiado el Gobernador en que nadie lo retará

Despejando dudas ante cualquier intento de candidaturas, el gobernador Alejandro García Padilla, aseguró que será el único candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

•Sacrifica mascota a machetazos

El mandatario hizo el anuncio durante su Durante su recorrido por las instalaciones de Merial, manufacturera que adquirió la planta de Merck.

“Yo voy a ser el candidato a la gobernación del partido popular a la reelección, sin duda alguna” expresó el mandatario antes de añadir “de poetas y de locos todos tienen un poco, y que surja un poeta que quiera retarme, pues yo no lo puedo descartar”.

Durante la conferencia el Gobernador, también aprovechó para proclamar su lealtad hacia Melba Acosta, a quien se le ha señalado por participar en una actividad de recaudación de fondos para el congresista, Bob Menéndez, mientras todavía fungía como secretaria de hacienda.

“Melba cuenta con todo mi respaldo, yo creo que es una funcionaria de primer orden y todo el mundo sabe que es una persona seria, puede recibir ataques políticos, pero todo el mundo sabe que es una persona seria” destacó el Gobernador.

En otro tema: Un padre llama a su hijo víctima de una balacera, con la esperanza de que este conteste la llamada. Presione en la foto para más información.


 

Contáctanos