Expondrán cuerpo de ‘Cheo’ en Centro Ferial Juan H. Cintrón de la Ciudad Señorial

PONCE - La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri informó el viernes, que el cuerpo del cantante ponceño José “Cheo” Feliciano estará expuesto en su ciudad natal, este próximo lunes, 21 de abril de 2014, desde las nueve de la mañana en el Centro Ferial Juan H. Cintrón de la Ciudad Señorial, para luego ser trasladado a la una de la tarde al Cementerio La Piedad de Ponce, donde recibirá cristiana sepultura.

"Estamos cumpliendo una promesa de Cheo y entre tantos lugares decidimos que fuera un lugar como el complejo Ferial que se relaciona con las Artes, la música y el entretenimiento. Luego de conversar con Doña Socorro -viuda del afamado cantante ponceño - queremos confirmar que el cuerpo de Cheo Feliciano estará expuesto este lunes desde las nueve de la mañana, para luego trasladarlo a la una de la tarde, al Cementerio La Piedad de Ponce en donde descansarán sus restos”, expresó Meléndez Altieri en un comunicado de prensa.

“En medio de este profundo dolor que nos ha dejado su inesperada partida, nos consuela saber que “Cheo” Feliciano permanecerá con nosotros, cuando sus restos descansen en nuestra amada Ciudad Señorial, a la que tanta gloria dio”, dijo la alcaldesa de Ponce al recordar que Feliciano siempre estará entre nosotros.

"Cuantos nos enamoramos con su bohemias, cuantos disfrutamos de su recordada frase “Familia” y quién no recuerda su sonrisa y alegría", expresó la alcaldesa.

Asimismo, Meléndez Altieri se comprometió a realizar las gestiones para aprobar una ordenanza municipal y lograr llevar luego los restos al Panteón Nacional Román Baldorioty de Castro en Ponce, en el tiempo menos posible.

"Él quería ser enterrado en el Panteón Nacional y así lo haremos. Hay un reglamento que exige que habría que esperar cinco años pero haremos lo posible para que sea en un tiempo menor", expresó.

Posteriormente se darán a conocer los detalles del velatorio en el Centro de Convenciones de Ponce, Complejo Ferial Juan H. Cintrón y de los actos fúnebres, del fallecido intérprete ponceño.

Contáctanos