Hombre agrede a agentes por no permitirle fumar

Hombre agrede a agentes por no permitirle fumar

BAYAMÓN (CyberNews) - La Policía informó que a eso de las 7:08 de la mañana del domingo se suscitó un incidente en el Cuartel de Bayamón Norte entre varios agentes del orden público y un hombre que forcejeó y agredió a los uniformados.

De acuerdo con el parte policiaco, el agresor fue identificado como Francisco Gómez Rodríguez, quien había llegado al cuartel alegando que lo querían matar. Gómez Rodríguez posee expediente criminal por Ley 54 para el año 2014.

Según la Uniformada, el agente José Ríos Ortiz le indicó a Gómez Rodríguez que no podía fumar dentro de la instalación y el individuo salió del lugar. Sin embargo, posteriormente volvió a fumar dentro del edificio.

Las autoridades precisaron que el sargento Héctor Mercado le repitió la advertencia y le indicó donde era el área asignada para fumar. De inmediato éste se alteró y entró al área del retén. Cuando el sargento le indicó que estaba entrando a un área restringida, Gómez trató de quitarle la pistola y el dispositivo “taser” al oficial y se desató un forcejeo, en el que intervinieron dos agentes para arrestarlo.

Mientras tanto, la Policía indicó que el sargento Hernández Ruiz sacó su dispositivo “taser”, pero recibió un puño en el pecho por parte del agresor y además le dio varias descargas con un “taser” en la mano al sargento Mercado.

El detalle policial indica que el individuo fue arrestado y llevado hasta el Hospital Regional de Bayamón para recibir asistencia médica, al igual que a los agentes para que fueran evaluados. Los uniformados se encuentran en condición estable.

Se espera que el caso sea consultado el lunes con la Fiscalía de Bayamón para la posible radicación de cargos.  

Contáctanos