Llega La Poderosa a Telenoticias

La innovadora unidad será parte de la ambiciosa cobertura de elecciones por Telemundo.

Telemundo Puerto Rico estrena hoy una unidad móvil con una tecnología innovadora que propone agilizar la manera en la que las personas reciben la información.

Se trata de “La Poderosa”, un vehículo equipado con tecnología digital que permitirá al equipo de Telenoticias transmitir en directo desde lugares en donde antes se imposibilitaba transmitir.

“Es completamente digital. Antes tomaba mucho tiempo preparar una noticia con un equipo análogo. Ahora con este equipo digital se puede agilizar la entrega de la noticia a la mitad del tiempo. La nueva unidad móvil utiliza tecnología celular para transmitir en directo desde cualquier parte de la isla”, destacó el gerente de operaciones de Telenoticias, Santiago Santos.

“La Poderosa llega a cumplir un rol pensando en la prontitud de la noticia. La rapidez con la que la persona recibe la información es primordial. No importa en dónde esté el vehículo, la información va a llegar”, añadió Santos.

Con “La Poderosa”, el fotoperiodista tiene la capacidad de editar y contar su historia completa desde la misma unidad móvil.

Esta nueva herramienta llega en momentos en que comienza la cobertura electoral del País, siendo las primarias republicanas en la Isla su primera asignación.

“Es parte de nuestro plan para que nuestra cobertura en varios puntos de la Isla cumpla las expectativas de nuestra audiencia”, dijo por su parte la directora de Noticias, Dialma Santiago.

“Tenemos una estrategia muy ambiciosa para esta nueva adquisición”, comentó Santiago.

Contáctanos