Logran captura de “Taco Bell”

Logran captura de "Taco Bell"

Tras dos semanas de búsqueda, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y la Policía de Puerto Rico lograron el arresto José L. Correa Adorno, alias 'Taco Bell', quien se presume era líder de una violenta ganga criminal.

Te podría interesar: Pequeño guerrero pierde la batalla 


A peligrosa la ganga se le imputan varios robos domiciliarios, “carjackings” y otros hurtos. Según informó en una rueda de prensa, Correa Adorno se entregó a las autoridades durante la tarde de hoy en Villa Andalucía, momentos antes de que ambas agencias se dispusieran a ofrecer una recompensa por información que permitiera dar con el paradero del prófugo.

La entrega del fugitivo contra quien pesan más de una decenas de órdenes de arrestos estatales con fianzas ascendentes a $18 millones, ocurrió en horas de la tarde del lunes, Antes de  la conferencia de prensa que había citado el superintendente José Luis Caldero López, en el Cuartel General para anunciar junto al director del FBI Carlos Cases que se estaría ofreciendo una recompensa de $10 mil por información que ayudara en su captura.

Contra ‘Taco Bell’ pesan 14 cargos de robo, cuales eran acentuados por la forma violenta en que se perpetraban los mismos. En uno de los robos domiciliarios agredieron a una familia y utilizaron aceite caliente para torturar a las víctimas.

No dejes de ver: [Fotogalería] 64 parejas del mismo sexo se dieron el sí


Al momento se ha logrado el arresto de otros tres compinches de Correa Adorno y aseguran faltan dos más por capturar.


Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 10PM.

Nota de interés: Mujer policía muere calcinada en accidente de auto en Sábana Grande. (Lee los detalles AQUÍ)


Contáctanos