Pitino se despide del seleccionado nacional

Pitino se despide del seleccionado nacional

Un pase al torneo de repechaje fue el saldo de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino bajo la tutela del distinguido técnico estadounidense Rick Pitino.


El “coach” de los Cardenales de Louisville en el baloncesto colegial hizo sus declaraciones al portal www.cardchronicle.com.


“Esta noche termino”, dijo Pitino en entrevista con la emisora “The Ville”.

• Nota relacionada: Puerto Rico clasifica al repechaje 


“He tenido a tres técnicos puertorriqueños conmigo y espero que ellos puedan tomar control. No he visto mi familia en tres meses y eso es un gran sacrificio”, apuntó el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.


Los boricuas a quienes se refería Pitino son Nelson Colón, Richie Dalmau y Allans Colón. El trío acompañó al equipo este verano como asistentes.


Puerto Rico ha visto un carrusel de dirigentes pasar en los pasados años con nombres como Manolo Cintrón, Flor Meléndez, Carlos Calcaño y el español Paco Olmos.


La Federación de Baloncesto de Puerto Rico tendrá la encomienda de encontrar un remplazo para la vacante antes de su cita el próximo verano para el torneo de repechaje.

• No dejes de ver: Toda la emoción del Preolímpico que es transmitida por Telemundo y Punto 2. Presiona para ver el itinerario de juegos.



 

Contáctanos