“Procesable” la atacante de ‘Sparky’

“Procesable” la atacante de ‘Sparky’

De acuerdo con el Dr. William Lugo, la imputada de atacar a cuchillazos al perro ‘Sparky’ está apta para entender el proceso que enfrenta y tomar responsabilidad de sus acciones.


Noemí Del Valle Medina fue certificada “procesable” durante una vista celebrada hoy en el Tribunal de Caguas. Sin embargo, la defensa de la mujer alega que los quince minutos de entrevista no fueron suficientes para comprender el largo historial clínico que presenta la acusada.

Nota relacionada: El perrito 'Sparky' busca un hogar 


“Una semana antes de los hechos en tratamiento, ingresada en un hospital, cosa que el médico desconocía a la hora de evaluar su procesabilidad”, argumentó Doris Carrero, abogada de Del Valle Medina, al señalar que su cliente había estado internada por dos meses en una unidad psicosocial.


Por otro lado, la hermana de la atacante, María Teresa Del Valle, aseguró que su hermana ha estado internada en cuatro ocasiones desde el 2014 y que solo fue dada de alta porque su plan de salud no le cubría.

No dejes de ver: Trabajan por el bienestar de los perros en el Manada Hotel 


Entretanto, ‘Sparky’ se mantiene en busca de un hogar y bajo la custodia de los Oficiales Investigadores de Crueldad de Animales.

Te podría interesar: Thalía cumple el sueño de su hija y ambas se convierten en sirenas. [Mira las imágenes AQUÍ]


Contáctanos