Radican cargos a mecánico por apropiación ilegal agravada

El acusado prestó una fianza de 2,800 dólares

Durante la tarde del 28 de septiembre del año en curso, el Agente Samuel Ramos, de la División de Delitos Contra La Propiedad del C.I.C., de Arecibo, se reunió junto a la fiscal Ilia Richard Moran, para radicar cargos por los delitos de apropiación ilegal agravada e incumplimento de contrato contra Reynaldo Morales Sein, de 41 años, residente de dicho pueblo.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para arresto por los delitos antes mencionados fijando una fianza de $2,800.00, la cual fue prestada por el acusado mediante de un fiador privado, hasta su vista preliminar pautada para el 13 de octubre de 2016.

El afectado, Francisco J. Torres Rosario de 37 años, llevó su auto un Dodge Magnum, blanco, del año 2005, para el mes de octubre del año 2015, al taller de mecánica del imputado, que ubica en la calle Ledesma frente a Barrio Obrero en Arecibo, para una reparación del motor. El mecánico, Morales Sein, cobro una cantidad de $2,825 por la reparación y piezas. Sin embargo, el arreglo del vehículo no se llevó a cabo.

Contáctanos