Va por la gobernación Ricky Rosselló

Va por la gobernación Ricky Rosselló

Cayó el confetti, lo aplaudieron, lo apoyaron y casi sin voz el doctor Ricardo Rosselló Nevárez hizo oficial esta tarde su aspiración a la gobernación de Puerto Rico. 

"Con la convicción más fuerte que he tenido en toda mi vida les anuncio que aspiraré a ser el próximo gobernador de la patria puertorriqueña", pronunció efusivo el aspirante por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Tal como lo había anticipado Rosselló hizo su entrada esta tarde al Coliseo Roberto Clemente para una actividad en la que convocó al pueblo para un importante mensaje, que no había anticipado, sin embargo previó como su compañera de papeleta a la aspirante a la Comisaría Residente en Washington, Jennifer González. 

• Alessandra lucha contra el cáncer en los ojos

"Yo te propongo una ruta junto a mi compañera de papeleta Jennifer González para no tan solo llevar a Washington a la primera mujer en ostentar el cargo, a la persona más joven... pero para llevar a Washingtona la que sin duda será el último comisionado residente", anunció Rosselló Nevárez.

Vestido con ropa cómoda con mangas enrrolladas y ante miles de seguidores que portaban pancartas y ondeaban banderas Rosselló se unió en un abrazo con su esposa  Beatriz Isabel a quien aplaudieron como la próxima primera dama del País. 

• Dramático relato sobre la muerte de Ivania Zayas

Esta tarde las puertas del Coliseo fueron cerradas por el Cuerpo de Bomberos como medida de seguridad ante los miles de seguidores que se dieron cita ocupando la capacidad máxima de la estructura. 

• En fotos: Las frases del Papa Francisco en hu histórica visita a Cuba

En la edición de Telenoticias Fin de Semana a las 5:00 de la tarde, tendremos En Vivo al Ricardo Rosselló para responder tus preguntas. Envíalas a través de nuestro Facebook Telenoticias PR o déjalas aquí en los comentarios si estás desde tu computadora. 

Contáctanos