Santini inaugura oficinas de Río 2012 en la Plaza del Mercado de Río Piedras

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El alcalde de San Juan, Jorge Santini inauguró ayer la oficina del Proyecto de Revitalización de Río Piedras –Río 2012 – en la Plaza de Mercado de Río Piedras, desde donde se ofrecerán servicios a personas de la tercera edad, inmigrantes y personas con impedimentos, entre otros.

De acuerdo con Santini, las personas que así lo necesiten tendrán la oportunidad de solicitar más de un servicio en un mismo lugar.

“Anunciamos la apertura oficial de las oficinas del proyecto de revitalización de la zona, Río 2012, las que están ahora ubicadas dentro de la Plaza del Mercado”, señaló Santini.

Las nuevas oficinas contarán también con una biblioteca electrónica con computadoras y acceso de Internet inalámbrico (WiFi) para que los estudiantes “puedan hacer sus asignaciones” mientras los padres hacen sus gestiones, si ese fuera el caso.

Santini recalcó que el establecimiento de las oficinas de Río 2012, conjuntamente con la Mini-Alcaldía y las oficinas de Familia y Comunidad municipales, todas ubicadas en la Plaza del Mercado, “se crea un mayor flujo de ciudadanos” que tendrán un impacto positivo en la economía riopedrense.

El alcalde adelantó que durante este mes se iniciará el reemplazo de las losas de los pasillos de la plaza, la relocalización de las tuberías sépticas del área de la zona de carga y el reemplazo de las unidades de aire del agua refrigerada.

Santini señaló que la inversión total en los trabajos de rehabilitación de la plaza asciende a más de $2.8 millones.

Contáctanos