Podrían aumentar los días de racionamiento

Podrían aumentar los días de racionamiento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Danny es la última esperanza para los clientes de los embalses de Carraízo y La Plata. Así, lo informó hoy el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Alberto Lázaro, mientras supervisaba la continuación de los trabajos del dragado de orilla en Carraízo.


    Hoy se cumplen 100 días del racionamiento y según el funcionario a Carraízo le quedan alrededor de 50 días de agua.

    Continúa dragado de orilla en Carraízo, pero podría aumentar el racionamiento

    Continúa dragado de orilla en Carraízo, pero podría aumentar el racionamiento
    De no caer lluvias significativas durante estas próximas semanas, se aumentaría el racionamiento para los clientes de Carraízo y La Plata. (Publicado jueves 20 de agosto de 2015)

     


    Se espera que Danny deje a su paso lluvia significativa para el país, de lo contrario los clientes de Carraízo entrarían en el fase cuatro del plan de racionamiento, cual los dejaría con un día de servicio de agua potable a la semana. De igual forma, La Plata entraría en la fase tres, que significaría un aumento a 72 horas sin el servicio.

    Vega Borges dice que no ayudará con el dragado de La Plata

    Vega Borges dice que no ayudará con el dragado de La Plata
    El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, declinó la ayuda solicitada por el alcalde de Toa Alta para dragar La Plata y cuestionó la efectividad del proyecto. (Publicado jueves 20 de agosto de 2015)


    Por otro lado, el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, declinó la ayuda que solicitó el alcalde de Vega Baja, Clemente “Chito” Agosto, para el dragado de La Plata. Vega Borges cuestionó la inversión y la efectividad de dragar el cuerpo de agua.

    No dejes de ver: Danny se convirtió en huracán categoría 1. [Lee los detalles AQUÍ]