Fortaleza no celebrará Fiesta de Reyes

El gobierno no celebrará la tradicional Fiesta de Reyes, ante la situación de falta de dinero.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El gobernador celebrará una actividad del Día de Reyes en el municipio de Utuado. (Published lunes 4 de enero de 2016)

    El gobierno anunció hoy que no celebrarán la tradicional fiesta del día de los Reyes Magos en La Fortaleza y optaron por una celebración en Utuado.

    Se espera que ese día se repartan unos 5,500 balones de baloncesto, voleibol y fútbol a los niños y niñas que se den cita al municipio del centro de la isla.

    Sobrevivió bala perdida en Noche Buena

    Sobrevivió bala perdida en Noche Buena
    Una joven sobrevivió una herida por causa de una bala perdida en la víspera de Navidad. (Publicado lunes 4 de enero de 2016)

    “El señor gobernador va a estar asistiendo a una actividad en el municipio de Utuado. Es una actividad que tiene una inversión muy mínima. Allí vamos a estar compartiendo con el equipo de tenis de mesa, respaldando la iniciativa del equipo. Pero no va a haber una actividad como en los otros años. Eso es parte de las gestiones del gobierno de reducir los costos operacionales”, dijo la secretaria de la gobernación, Grace Santana, en entrevista radial (NotiUno).

    La actividad contará con una inversión de La Fortaleza de uno $30,000, ajuste considerable en comparación con años anteriores que llegó a ascender a $500,000.

    Por otro lado, La Fortaleza abrirá sus puertas al público el 5 de enero por el Palacio de Santa Catalina y un concierto con la Banda Estatal de Puerto Rico, dirigida por Ángel “Cucco” Peña.