Ultiman hombre y balean mujer en Toa Baja

El hombre fue identificado como Fernando Torres Rosado de 32 años y la mujer es Wendy Matos Santiago de 24 años.

La Policía informó que un hombre fue asesinado y una mujer fue herida de bala en medio de una balacera ocurrida cerca de las 9:49 de la noche del lunes en la carretera PR-867 en el barrio Ingenio en Toa Baja.

El parte policiaco indica que el hombre fue identificado como Fernando Torres Rosado de 32 años y la mujer es Wendy Matos Santiago de 24 años, ambos residentes del mencionado pueblo.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el suceso. Al llegar al lugar, encontraron un Mazda CX7 color gris del 2010 en el que estaban Torres Rosado y Matos Santiago heridos de bala.

Personal de emergencias médicas transportó a los baleados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Baja, donde el médico de turno certificó la muerte de Torres Rosado. La mujer fue referida al Centro Médico de Río Piedras con tres impactos de bala en la rodilla izquierda. S desconoce su condición.

El agente Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto a la fiscal Liza Báez se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos