“Un fracaso” la guerra contra las drogas

“Un fracaso” la guerra contra las drogas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

     Para el senador Miguel Pereira, ex superintendente de la policía, las personas que protagonizaron la terrorífica balacera anoche entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind, son los nietos de los que hace 25 años “actuaban el mismo drama”.

    • Nota relacionada: Lluvia de balas entre residenciales 

    Tildan de "fracasado" la guerra contra las drogas

    Tildan de "fracasado" la guerra contra las drogas
    El exsuperintendente de la policía, Miguel Pereira, y el excoronel de la policía, Carlos Haddock, dan sus opiniones en cuanto a la situación que se vive en Monte Park, Berwind y Monte Hatillo (Publicado jueves 3 de septiembre de 2015)


    Por tal razón, no favorece continuar con las ocupaciones a largo plazo y entiende que hay que trabajar con nuevas estrategias.


    Mientras el coronel retirado, Carlos Haddock, entiende que los operativos en estos residenciales son dificultosos, porque primero los agentes tienen que buscar cubierta, para luego poder identificar de cuál de los edificios les están disparando.

    Incrementarán presencia policiaca

    Incrementarán presencia policiaca
    Durante una reunión de la policía se tomó la decisión para atender la situación en los residenciales Monte Park, Monte Hatillo y Berwind. (Publicado jueves 3 de septiembre de 2015)

    • Te podría interesar: Viven terror por guerra de drogas 


    “No es meramente ocupar, es también importante resolver los problemas que tienen esos residentes de los residenciales, de educación, de trabajo, de un montón de cosas”, opinó.

    • No dejes de ver: Raymond quiere hacer reir a Miguel Cotto