Payasos que aterran: detienen a cinco en Querétaro

En redes sociales se ha convocado a "cazar payasos" y evitar que molesten.

Un grupo de cinco jóvenes, algunos menores, que se disfrazaron de "payasos terroríficos", fue detenido en la capital del central estado de Querétaro por asustar a la gente.

Agentes de la Policía de Querétaro entregaron a los cinco jóvenes a un Juzgado Cívico bajo cargos de escandalizar en las calles de la colonia Quintas del Marqués.

Según el reporte, los jóvenes no solo molestaban a ciudadanos, sino que grababan todas la rutinas de bromas pesadas que realizaban.

Sin embargo, la acusación que originó su captura no es considerada grave por las leyes de ese estado, así que solo recibirán una multa.

Querétaro no es el único estado donde se reporta la presenia de "payasos terroríficos". También han sido vistos en Aguascalientes, Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, Nayarit, Estado de México, Baja California y Nuevo León, además de la Ciudad de México.  

Usuarios de redes sociales han convocado a una "cacería de payasos" para acabar con quienes quieren atemorizar a los ciudadanos.

El fenómeno de los payasos que aterran se ha extendido en todo el mundo y en varios casos, los personajes callejeros han estado envueltos en hechos de violencia.

En varias ciudades de Estados Unidos se han registrado casos basados en denuncias, con la intervención de las autoridades policiales y judiciales.

La 'fiebre' de los payasos que aterran llegó también a Inglaterra, donde el gobierno lanzó un alerte por la aparición de estos personajes en las calles de varias ciudades.

Contáctanos