En libertad menor que fue abusada sexualmente y mató a su agresor

La niña estuvo detenida durante casi un mes luego de hacer justicia por su propia mano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una joven de 15 años de edad dejó de lado el miedo luego de haber sido víctima de violencia sexual mientras se dirigía a su casa.

    (Published martes 27 de junio de 2017)

    Itzel dio su testimonio a través de un video por que aún tiene miedo, pero lo hizo pensando en todas aquellas que han sufrido lo mismo y no han recibido justicia.

    La menor de 15 años fue violada el pasado 1 de junio la Ciudad de México, pero mató a su agresor y desde entonces no ha podido vivir tranquila.

    Luego del ataque la Procuraduría Capitalina inició una investigación por homicidio en donde la señalaron como la principal sospechosa, a pesar de que las pruebas eran claras.

    Según consta en la averiguación los hechos ocurrieron cuando la estudiante volvía de la escuela. La víctima asegura que caminaba por la calle cuando fue interceptada por su agresor, quien la amenazó con un cuchillo y la obligó a entrar a un paraje solitario donde todo ocurrió.

    La adolescente asegura que su victimario abuso de ella en repetidas ocasiones, forcejearon y en uno de esos movimientos el cuchillo alcanzó al hombre.

    Un grupo de policías se percató de lo que sucedía, se llevaron al sujeto al hospital donde murió, pero luego empezó otra pesadilla. Itzel no pudo salir durante 28 dias de su casa, la justicia la perseguía y asegura que recibia amenazas.

    Finalmente este martes, luego de que la familia de Itzel diera a conocer el caso a través de una conferencia de prensa, la Procuraduría Capitalina la liberó de todo cargo, reconoció que actuó en defensa propia y asegura que le brindará la atención necesaria para que pueda olvidar lo sucedido.