Acusan de abuso sexual a mujer que se hizo pasar por hombre

Acusan de abuso sexual a mujer que se hizo pasar por hombre

Una mujer de Inglaterra fue convicta por el cargo de abuso sexual, tras haberse hecho pasar por hombre para engañar a otra mujer a tener relaciones sexuales con ella.

La víctima, que no será identificada por razones legales, dijo en corte que conoció a Gayle Newland, de 25 años, por Facebook cuando esta utilizó un pene prostético para agredirla sexualmente.

•Puede que tengas dinero perdido y no lo sepas

De acuerdo a la víctima, Newland, bajo la identidad de un hombre asiático llamado "Kye Fortune", le pidió que mantuviera tapado sus ojos con máscara y bufanda, para que no viera las cicatrices que fueron dejadas por la recuperación de un tumor cerebral.

La víctima también dijo en corte que “Fortune” tenía una voz aguda, pero dado a su origen étnico (su perfil en Facebook afirmó que era "medio-filipino, medio-Latino"), no lo encontró sospechoso. La víctima añadió que durante las citas, siempre mantuvo los ojos vendados.

•Lo niega: "no me he robado ninguna casa"

El testimonio de la víctima también especificó que ambas pasaron cerca de 100 horas juntas, en las que tuvieron alrededor de 10 encuentros sexuales, antes de que esta decidiera quitarse la bufanda.

Por su parte Newland aclaró que la víctima siempre supo que ella fingía ser hombre, y sólo se dejó llevar porque estaba en lucha con su sexualidad. Newland también negó haber obligado a la víctima a llevar una venda en los ojos.

•Se reinventa con toallas sanitarias de tela

Mientras tanto, Newland fue declarada culpable de tres, de los cinco cargos de asalto sexual por los que fue imputada.
 

Contáctanos