Encuentran en una maleta restos que pudieran ser de Madeleine McCann

Encuentran en una maleta restos que pudieran ser de Madeleine McCann

El descubrimiento de una maleta con restos de un cuerpo de niña en Australia mantiene interesadas a las autoridades que investigan la desaparición desde 2007 de la niña británica Madeleine McCann. 

Según publicó Fox News, el cuerpo en estado de descomposición pudiera corresponder, según la policía, a una niña de entre dos y cuatro años de edad de cabello claro, y por su deterioro, se estima que el fallecimiento de la niña pudo surgir el mismo año en el que desapareció Madeleine. 

Te puede interesar: Tips de limpieza con sal 

McCann desapareció en 2007 mientras vacacionaba con sus padres en Portugal. 

Mientras tanto, el comisionado de policía australiana, Grant Stevens, dijo que -por el momento- "no hay absolutamente ninguna evidencia que apunte a que puedan ser los restos de Madeleine". 

Madeleine McCann tenía tres años cuando desapareció de la casa de vacaciones de su familia en Paria da Luz, en la zona portuguesa de Algarve, en Mayo de 2007 y al menos 11 personas han interrogadas como parte de la investigación. 

La última vez que la niña fue vista dormía con sus hermanos pequeños mientras sus familiares cenaban en un restaurante cercano. Según la madre, por periodos corroboraba que los niños estuvieran bien, pero a las 9:00 de la noche no encontró a la pequeña en la cama. 

Aquí: Intentó salvar a su esposa durante el naufragio


 

Contáctanos