Narra cómo sobrevivió a feroz ataque de tiburón

Narra cómo sobrevivió a feroz ataque de tiburón

Advertencia: Imágenes en el video pudieran ser pertubadoras.

Un hombre de Hawaii quien fue víctima de un feroz ataque de tiburón contó su terrible experiencia y cómo su mejor amigo ayudó a salvarle la vida.

Braxton Rocha y su amigo Shannon Pasco estaban de pesca submarina el domingo, cuando Braxton fue atacado por un tiburón tigre de 13 pies.

Braxton trató de luchar contra el monstruoso pez pero era demasiado grande y el escualo le dio un mordisco profundo en la pierna. Entonces se las arregló para nadar varios metros hasta la orilla donde arrastrándose fue capaz de advertir a Shannon.

Los amigos estaban buceando en una zona aislada, sin servicio de celular y su auto estaba un cuarto de milla de distancia. Pese a ello Shannon fue capaz trasladar a su amigo y llamar a una ambulancia.

Después de unas 100 grapas de sutura, Braxton ya está intentando caminar. "Sólo pensé que eran literalmente mis últimos momentos", contó Rocha.

Pasco indicó que el animal era "grande, el tiburón más grande que he visto en mi vida. Todo pasó de la calma al pánico muy rápido".

Pese al ataque, Rocha dice que en parte fue su culpa. "La forma en que yo lo veo es que estaba en el lugar equivocado, ¿sabes? Fue mi culpa. No fue que los tiburones son malos. El agua era turbia. No había sol. Fue como un caso de identidad equivocada pero eso no cambia la forma en que veo a los tiburones o el océano. Como he dicho, no puedo esperar para volver al agua e ir nadar con ellos de nuevo".

Foto: EFE

Contáctanos