Polémico alcalde apadrina primera boda gay

Polémico alcalde apadrina boda gay

Hilario Ramírez Villanueva, el polémico alcalde que ha causado controversias por su manera de celebrar, ahora pagó la fiesta de bodas de la primera pareja del mismo sexo que se casó en el estado mexicano de Nayarit.

"El amigo Layín", como se hace llamar el alcalde, realizó varios anuncios en su cuental de Facebook para anunciar el matrimonio de Omar y Miguel, a quienes llamó " dos buenos muchachos que merecen todo en la vida".

El aval del alcalde del municipio de San Blas, de 44 años, ocurre en momentos en que en México grupos conservadores se han inconformado por la decisión de los magistrados de la Corte de apoyar los matrimonios y las adopciones de parejas del mismo sexo.

"Los esperamos en el festejo a las 7 en el casino los Naranjos. El taquito, traguito y ruidito yo lo invito amigos", escribió Ramírez Villanueva al invitar a la fiesta.

De acuerdo con medios de la región, a la celebración asistieron 300 personas y tuvo un costo de 120,000 pesos.

"Una amiga nos presentó a los muchachos que querían que el amigo Layín fuera el padrino. Para mí fue con mucho gusto ser padrino de esta primera ceremonia gay", dijo el alcalde citado por diversos medios.

Ramírez Villanueva salió a la luz pública tras revelar que él "había robado poquito" el erario y, más tarde, por subir la falda a una jovencita con la que bailaba en una fiesta.

Te puede interesar: Agreden a juez por voto a favor de homosexuales  Haz clic aquí

Contáctanos