Investigan esquema de robo de gallos de pelea

Autoridades se encuentran tras la pesquisa del presunto esquema de robo de gallos de pelea, valorados en más de 50 mil dólares.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades investigan el presunto esquema de robo de gallos de pelea, valorados en más de 50 mil dólares. (Published lunes 11 de abril de 2016)

    VILLALBA - Varias gallinas, pollitos y seis gallos de pelea fueron robados de una finca en un incidente reportado el pasado sábado, en el barrio El Semil, sector El Mamey en Villalba.

    Según el alegato de Sigilfredo Rivera una persona desconocida rompió cadenas y telas metálicas de unas estructuras donde estaban las aves y se apropiaron de varias aves (gallos, gallinas y pollitos), incluyendo 6 gallos de pelea.

    Niño sufre hemorragia intracraneal tras brutal golpiza

    Niño sufre hemorragia intracraneal tras brutal golpiza
    Un menor se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras luego de que supuestamente recibiera una golpiza por parte de su padrastro. (Publicado lunes 11 de abril de 2016)

    Además, se llevaron una cantidad indeterminada de medicamentos, botas, tijeras, silla de caballo y equipo para montar. 

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.