Arrestan sospechoso de robar en 20 residencias

En horas de la noche de ayer fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón, Juan Prieto Rodríguez de 20 años de edad, quien fue acusado de cometer 20 escalamientos en dos urbanizaciones del municipio de Dorado.

Según se informó, Prieto Rodríguez acostumbraba hurtar equipos electrónicos, joyas y dinero en efectivo de las residencias ubicadas en la urbanización Dorado del Mar y Quintas de Dorado.

El fiscal David Calderón Cordero ordenó radicarle al joven dos cargos por escalamiento y apropiación ilegal (artículos 195 y 182 respectivamente), para luego ser llevado ante la Juez Eillim Torres Ríos del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza global de $20 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

De acuerdo con el sargento Martín Ríos director de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja, sólo se se han esclarecido 14, de los 20 escalamientos ocurridos.

Este individuo es sospechoso de más escalamientos cometidos en la zona, por lo que la División de Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja exhorta a que si alguna persona ha sido víctima de este joven, se comunique al 787-858-2666 extensión 4414, y su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.  

Contáctanos