Arrestan a tres durante allanamiento en Carolina

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Carolina diligenciaron una orden de allanamiento durante la mañana del domingo, en el residencial Catañito Gardens en Carolina.

De acuerdo con el informe policiaco, en el allanamiento fueron arrestados Francisco Batista Peña de 50 años, Aida De Jesús Rivera de 46 años, e Ileana Estrada De Jesús de 18 años.

La Policía precisó que en el apartamento se ocuparon 105 bolsitas de marihuana, dos bolsitas de cocaína, un magazine 2.23 milímetros, un magazine .40, 41 municiones calibre .40, 13 municiones calibre .45, 12 municiones calibre .44, seis municiones 7.62x39 y parafernalia.

Además, se ocupó correspondencia del Servicio Postal, por lo que personal de este servicio acudirán a la División de Drogas para realizar la investigación de rigor.

El caso sería consultado en la tarde con el fiscal de turno para las radicaciones de cargos correspondientes. La orden de allanamiento fue expedida por el juez Rafael Pares Quiñones del Tribunal de Río Grande. 

Contáctanos