Se reportan balaceras en Yauco, Cataño y Cayey

La Policía reportó varios incidentes de heridos de bala, ocurridos en las últimas horas en los municipios de Yauco, Cataño y Cayey.

Según la Policía, Eniel Castro Pacheco de 28 años, alegó que a eso de las 12:30 de la madrugada del domingo se encontraba frente a la residencia 31 de las Parcelas Viejas del barrio Barinas de Yauco, cuando desde un auto en marcha le realizaron varios disparos.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue llevado por Yadira Castro en un vehículo personal al hospital Metropolitano de Yauco, donde fue diagnosticado con una herida de proyectil en la escápula del hombro izquierdo. El sujeto quedó bajo observación en condición estable.

Por otro lado, a eso de las 1:10 de la madrugada del domingo se reportó otro herido de bala en el área de La Puntilla en Cataño. El parte policiaco señala que Anthony Agosto Rosa, de 40 años y residente de Guaynabo, resultó con una herida de bala en el costado derecho.

La Policía informó que el perjudicado alegó que el incidente ocurrió en la Pizzería Los Muchachos, pero allí no se encontró escena alguna. Luego, Agosto Rosa indicó que el incidente ocurrió en el negocio El Punto Sabroso, donde tampoco se encontró escena.

El herido fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras tanto, a eso de las 9:19 de la noche del sábado otro sujeto fue herido de bala frente a un restaurante en la carretera PR-184 de Cayey.

Según la información suministrada, José Ruiz Vega se encontraba en el lugar compartiendo con su sobrino, Adalberto Rodríguez Ruiz, residente de Caguas, cuando llegó un individuo con un arma de fuego y realizó tres disparos.

La Uniformada indicó que Ruiz Vega fue transportado al Hospital Menonita de Cayey, donde fue diagnosticado con herida de bala en el antebrazo, el hombro derecho y en el lado derecho del pecho. El herido fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  

Contáctanos