Programa especial: ¿Quién mató a Glorimar?

Entrevista exclusiva con los tres convictos por el crimen en Jay y sus Rayos X.

A solo días de recibirse los resultados de las pruebas de ADN, la producción de Jay y sus Rayos X presenta este jueves, a las 9:00 p.m. el especial ¿QUIÉN MATÓ A GLORIMAR?

Desde el primer día, Jay y sus Rayos X se impusieron sacar la verdad a flote y exigieron justicia si era cierto que los tres convictos eran inocentes como ellos alegaron.

El caso del asesinato de Glorimar fue el primero que investigó el programa de Jay y sus Rayos X con el objetivo de indagar cómo fueron las últimas horas de vida de la joven Glorimar Pérez Santiago, cuyo cadáver apareció en un parador de Isabela el 31 de julio de 1988.

Jay Fonseca viajó a Estados Unidos en busca del único testigo estrella que aún vive. Entrevistó al fiscal del primer juicio; al excapitán de la policía que investigó el asesinato por primera vez, a la familia de Glorimar Pérez, a los testigos de coartada que nunca interrogaron las autoridades, a uno de los convictos, a los abogados, a uno de los miembros del jurado y al juez que presidió el proceso judicial.

Durante el transcurso de los programas Jay y sus Rayos X exigieron que se agilizaran las pruebas de ADN no sin antes entregarle al Secretario de Justicia copia de la investigación realizada por el equipo de producción.

Las pruebas de ADN ya salieron a la luz pública. Este jueves a las 9:00pm se presenta un informe especial de con todo lo que han seguido investigando... Porque si es cierto que estos tres hombres no mataron a Glorimar Pérez Santiago entonces ¿quién la asesinó?

Contáctanos