Rep. Efraín de Jesús sustituirá a Mari Tere González

David Bernier hizo el anuncio en una conferencia de prensa.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier anunció en la noche del sábado que el representante Efraín de Jesús será quien sustituya a la senadora Mari Tere González en la papeleta.

Por su parte, Reynaldo Torres, vicepresidente de la Legislatura municipal de Mayagüez será quien sustituya a Efraín de Jesús en su candidatura original como representante del Distrito 19.

La noticia surge luego de que su nombre figurara como parte de los alegados involucrados en el esquema de corrupción y fraude liderado por el recaudador del PPD, Anaudi Hernández.

El proceso legal provocó mayor presión sobre González, especialmente luego de que esta se amparara en la Quinta Enmienda al ser interrogada sobre una partida de $2,000 que se alega recibió, según documentó Hernández en su bitácora personal.

La senadora González anunció este miércoles que renuncia a su candidatura, mientras que el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, la relevó de sus responsabilidades en las comisiones senatoriales que presidía.

Pendiente a nuestra edición de Telenoticias 10pm para los detalles.

Contáctanos