backup content

Dramático final de Pasión Prohibida

Pasión Prohibida culminó con secretos y pasiones reveladas, compromisos rotos, y la muerte de su protagonista.

  • Bianca Santillana (Mónica Spear) es una joven y hermosa mujer que vive con un resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre.

    Flavia Santillana en sus 50’s busca casarse con el millonario Ariel Piamonte (Roberto Vander) para poder pagar las deudas que su esposo dejó después de su muerte. Bianca al darse cuenta de las intenciones de su madre, decide interponerse en su camino y hacer caso a los cortejos de Ariel, comprometiéndose en matrimonio.

    La llegada de Bianca y Flavia Santillana a la mansión Piamonte genera de inmediato un conflicto familiar, sobretodo con Bruno (Jencarlos Canela), sobrino de Ariel quien vive en su casa y ha sido criado como un hijo mas. El no ve con buenos ojos la presencia de estas “extrañas”, porque para él y los conocidos de ambas familias, es claro que esta unión se da por dinero.

    No es sino con el tiempo y la convivencia, que la relación de Bianca y Bruno, comienza a mejorar, al grado que tanta cercanía se les termina convirtiendo en algo más intenso, que se les sale de las manos.

Encuesta

¿Está preparado para un racionamiento de agua?

  • Si
  • No

Programación