Feliz Jennifer González al rebajar 106 libras

Feliz Jennifer González al rebajar 106 libras

Ahora le dicen "La Barbie del PNP", pero para ella los halagos sobre cómo luce por fuera no son tan imporantes como la belleza interior. Pero aunque no le gusta presumir y "se pasma", la verdad es que la portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) está más que satisfecha con los cambios que ha logrado en su cuerpo. 

En otro tema de interés: Sonya Cortés atraviesa momentos difíciles 

Reconociendo que las personas gordas son constantemente atropelladas y burladas, la expresidenta de la Cámara de Representantes, apuntó a que bajar de peso es un asunto de disciplina, a la vez que puso como ejemplos la burla que ha presenciado en niños en las escuelas del País y a la vez que reconoció que a los profesionales no les dan ascensos y no necesariamente los convierten en jefes.

"Yo hago un llamado a que dejemos de estar humillando y estar presionando a las personas que están sobrepeso", reclamó González que ha perdido 106 libras con un ardúo régimen para bajar de peso.  

Entretanto, González también reconoció ante las cámaras de Dando Candela que está lista para el amor y que nadie tiene que ayudarla a conseguirlo. 

En Dando Candela: JD y su novia Liz se juran amor eterno

"Nadie tiene que buscarlo por mí, estoy lista para lo que aparezca", expresó González. 

Sobre sus aspiraciones poílticas no descartó o aceptó que tenga aspiraciones políticas para ocupar la Comisaría Residente.

Contáctanos