Joe Alis Filippetti se enfrentó a un ofensor sexual

Joe Alis Filippetti: se enfrentó a un ofensor sexual

‘’Hoy día ya lo puedo contar con calma, como una experiencia de vida, pero fue una experiencia horrible, de las peores en mi vida’’, aseguró Joe Alis Filippetti, al narrar un suceso que la marcó para siempre.

Te puede interesar: Niño muere tras golpe accidental con un bate

La actriz que es parte del elenco de ''Raymond y Sus Amigos'', reveló en Alexandra de Noche, que fue atacada por un agresor sexual mientras cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras.

La historia de Filippetti pone los pelos de punta.  A pesar de que su relato no es sencillo, ha sacado fuerzas para orientar a las mujeres de cómo evitar  una posible tragedia ya que estos escogen a sus víctimas, el lugar y el momento para cometer el delito.

Según detalló, fue atacada a puños cuando se disponía a salir de su apartamento por un hombre que intento ''noquearla'' para cometer su acto (violación) en más de una ocasión.

''Este hombre a mí me cogió en plena luz del sol, a las nueve de la mañana. Yo vivía con mi hermano y no estaba, él sabía los horarios…él (el agresor) me estaba esperando ’’, narró la actriz. 

No te puedes perder: Pierde un pie en escalera mecánica

La comediante aseguró que por el coraje que sintió tuvo la fuerza, la valentía para defenderse y lograr que su agresor se fuera y no le hiciera más daño.

Además recomendó diferentes herramientas para que las mujeres tomen medidas de precaución y eviten ser víctimas de una violación, en especial romper con las rutinas de horarios ya que los depredadores sexuales tienen patrones para atacar y cometer su terrible acto.

Tema Relacionado: Una Policía municipal supuestamente fue agredida sexualmente en un robo domiciliario en su residencia de la urbanización Royal Town en Bayamón. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la nota.

Contáctanos