Mónica González inspira con su historia

Mónica González inspira con su historia

Mónica González Rivera es la boxeadora que logró poner el nombre de Puerto Rico en alto con una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2015.

''Es algo increíble, bien grande, estaba en las nubes'', manifestó González, quien llegó de Toronto a la isla.

¿Ya lo viste?: Encuentra en una maleta restos que pudieran ser de Madeleine McCann

Sin embargo, su historia va más allá de una medalla de bronce, ya que la boxeadora confrontó problemas legales, cuando estuvo tras las rejas por tres años. Una historia de superación ya que la medallista aseguró que ‘todos cometemos errores y se aprenden de los mismos’.

‘’Me descarrilé, la ignorancia de uno, cuando uno se cree que se la sabe todas, tome esa decisión y por ella pagué ‘’, aseguró la hoy miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico.

Su preparación para los juegos ''fue difícil'', esto conllevó arreglar cambios en su estilo de boxeo y técnicas en poco tiempo para lograr su objetivo de representar de una manera digna a Puerto Rico.

‘’Lo hicimos, hicimos el trabajo, salimos adelante y trajimos un triunfo’’, exclamó con orgullo González.

Te puede interesar: Asesinato y menor herido en San Lorenzo

Además la boxeadora agradeció a sus entrenadores, Chicky Laureano, Victor Ortiz y Carlos Espada por su apoyo y dedicación.

‘’Gracias al boxeo puedo ser alguien en un mañana y dejarle saber a todos los jóvenes que sigan estudiando’’, agregó mostrando con orgullo su medalla de bronce.

En otro tema de interés: El traje de JLo que enloqueció en su cumpleaños  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos