José Enrique no buscaba favores sexuales

José Enrique no buscaba favores sexuales

Instrumentos

Dando Candela

El FBI sabe que el publicista José Enrique Gómez no estuvó buscando favores sexuales la noche en la que fue secuestrado y asesinado.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

yoya dijo on Thursday, Jan 10 at 10:28 AM

Lo que se ve, no se pregunta. Obvio.

110996642
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Franco dijo on Thursday, Jan 10 at 4:29 AM

La verdad es que nadie sabe a cienci cieta qu eestaba haciendo el publicista, pero es un hecho irrefutable de qu estaba en la calle padial que es una de bajo mundo. Los moderadores del programa se están curando en salud por miedo a que les pase lo que le paso a Kobbo y no creo en la versión del FBI.

110983721
Inapropiado? Alerta con nosotros!

leo te amo dijo on Wednesday, Jan 9 at 12:35 PM

leo ponte a rebajar ni la camara te ayuda buscate un trainer que hay por montones en P.R.

110925665
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Nacarile JosePutinEnrique dijo on Tuesday, Jan 8 at 11:20 PM

Ese tipo estaba en la padial. EL FBI lo sabe, esto es una mentira por que si buscan el lugar donde se origino la llamada que le hizo a su esposa con o sin GPS, fue desde la calle padial o menos de 10 metros de ella. La policia lo sabe y el FBI tambien. El tipo frequentaba la calle padial, buscaba favores sexuales si, esto es increible. Yo no soy Jose Enrique, no tengo doble vida ni me acuesto con esas dos perras.

110887132
Inapropiado? Alerta con nosotros!

DR.CHINO-T-DEN dijo on Tuesday, Jan 8 at 12:03 AM

Estan locos por tratar d limpiar la imagen de el publicista este,...que era un (PARGO),..q teniendo una buena hembra en su casa,..esta experimentando por la calle todavia,..con tanto (SIDA) este puerco publicista no tenia conciencia,..q a la larga le iba (pegar) o transmitir alguna enfermedad d transmicion sexual a su esposa,....Suerte q el Diablo se lo llevo a tiempo,..y a la ves le salvo la vida a esa mujer indirectamente,...el publicista no era ningun testigo d Jehova,..no lo defiendan tanto (KRJO).

110810682
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Programación