Olga Tañón rompe el silencio

Olga Tañón rompe el silencio

Instrumentos

manager tpr

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

mary dijo on Tuesday, Oct 9 at 3:33 PM

olga eres la mejordale a enteder q gaby no necesita de el q la deje ser feliz junto a tu papa:: porq pdre es el cria no el que hace

103606655
Inapropiado? Alerta con nosotros!

grey ot dijo on Tuesday, Oct 9 at 3:24 PM

Tranquila Tañón q tu batallón siempre te apoyo y siempre lo hará estamos contigo te amamos eres una excelente madre no le pares a la gente ignorante q juzgan a las personas sin saber nada.

103605756
Inapropiado? Alerta con nosotros!

yesi dijo on Tuesday, Oct 9 at 1:04 PM

apoyo a olga por qe para los qe la conocen saben qe siiempre a luchado por el bienestar de gabriel al igual que billiy denizard el sii es un padre con todas las letra..y el señor"igor" no existe no es nadie..no es feliiz el y no quiere dejar ser feliiz a los demoas si tanto ama a su hija como dice a donde estuvo todo este tiempo?? el lo unico qe qiere es el supuesto dinero aportado para la niña..PERO a gabriela le hacia falta mas qe eso.. NECESIITABA AMOOR cosa qe el no conoce.. pero por suerte estuvo y ya estas siiempre billy por mas qe no sea padre biologico.. pero como qien dice PADRE ES QIEN TE CRIA Y NO QIEN TE INGENDRA. y antes de criticar aprendan a ver,a escuchar.. la VERDAD.. FUERZA OLGA TAÑON Y BILLY DENIZARD!!

103593995
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Wilmy dijo on Tuesday, Oct 9 at 12:47 PM

hay que ver q hay gente tan inumana antes de criticarla mirense un un espejo y fijense si tiene la moral suficiente para criticarla ella es un ser humano con defecto pero sin duda es un gran ser humano una gran madre xq lo a demostrado nunca a dejado a su hija cuando a estado enferma y etc y el señor ese nunca le a importado gabriella ahora hace todo ese show solo para lastimar a olga no xq kiera a gaby

103592436
Inapropiado? Alerta con nosotros!

la apoyo dijo on Tuesday, Oct 9 at 12:28 PM

con todo el respeto esto va para los que comentaron sobre ella... si no saben lo que a sufrido y mucho menos sabes de su vida mejor ahorrense sus comentarios q la verdad parecen unos estupidos comentando sin saber la realidad de todo lo que pasa..

103590881
Inapropiado? Alerta con nosotros!

No te creo dijo on Tuesday, Oct 9 at 4:25 AM

Te pareces a Maripili hablando! dejale hablar por telefono, eres mala!

103568726
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Eduardo dijo on Tuesday, Oct 9 at 3:40 AM

esta esta sin dinero y lo esta buscando

103567716
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Que Chisme dijo on Monday, Oct 8 at 9:57 PM

Dejate de tantas mentiras. Busca el bien de tu hija. EL es el papa

103554426
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Programación