Allanan concesionarios como resultado de investigación de Telemundo Responde

Allanan concesionarios como resultado de investigación de Telemundo Responde

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Como resultado de una investigación iniciada por Telemundo Responde, la policía diligenció hoy órdenes de registro y allanamiento bajo sospecha de fraude en dos solares dedicados a la venta de automóviles en la zona metro.

    El parte policial detalla que las intervenciones simultáneas fueron realizadas en el concesionario Pagola Auto Sales localizado en la Avenida Campo Rico en Carolina en el que ocuparon dos vehículos de motor; uno de éstos con “label” mutilado y otro con un motor que supuestamente no le corresponde en violación a la Ley 8 de Vehículos Hurtados.

    Te puede interesar: Mujeres policías en poca ropa

    También se ocuparon dos autos con ventas condicionadas, en las que supuestamente se vendieron los vehículos a clientes sin eliminar gravámenes. En este lugar, fue detenido Juan Suárez Ramos, de 38 años, quien se identificó como socio y manejador del local.

    Junto a la División de Vehículos Hurtados, estuvo presente el Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). De la primera agencia el local posee 50 mil dólares en multas y de la segunda entidad, cargan multas que ascienden entre los 5 mil hasta los 10 mil dólares, debido a una supuesta toma ilegal del servicio de luz eléctrica.

    Te puede interesar: El escote de infarto de Salma Hayek

    El segundo concesionario intervenido fue identificado por la Policía como New Group localizado en la Avenida Américo Miranda en Puerto Nuevo. Ahí se ocupó un vehículo de motor con el “label” mutilado, según se alegó, y otro auto con documentos pertenecientes al local en su interior.

    Mario Alberto Ramírez, de 49 años, identificado como dueño del negocio, también fue detenido.

    Ambos casos fueron citados para el próximo martes, para ser consultados con Fiscalía.

    Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas