Cuidado con los vendedores de mentiras

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En la serie especial "Vendedores de mentiras", Zugey Lamela investiga los esquemas de fraude que se llevan a cabo por el internet. (Published martes 10 de noviembre de 2015)

    Una nueva tendencia de anuncios engañosos a través de un reconocido portal cibernético, llevó a Telemundo Responde a investigar un escandaloso esquema de fraude, que ya ha llevado a muchos a caer en manos de los “Vendedores de mentiras”.

    Entre las víctimas se encuentra Glendy Cruz, una consumidora que encontró una oferta bastante atractiva por Clasificadosonline, para comprar un vehículo utilizando la seguridad que provee Ebay.

    Sin embargo no fue mucho después que Glendy se vio envuelta en una transacción fraudulenta, cuando la supuesta vendedora le pidió que le enviara su información personal, sin tan siquiera dejarle ver el vehículo.

    Afortunadamente, con la ayuda de Telemundo Responde, Glendy pudo evitar ser víctima de fraude, ya que contactaron a Ebay y estos confirmaron sus sospechas.

    Glendy tuvo suerte de no caer en la trampa, pero este no ha sido el caso de muchos, que se han visto  víctimas del fraude cibernético.