Alejandra Marie & James

Alejandra Marie & James

Los ingenieros Alejandra Marie De Los Ángeles Rivera Agosto y James George se dieron el sí con gran emoción, en la Con Catedral Dulce Nombre de Jesús en Humacao.

Un grupo privilegiado de invitados que viajaron de Estados Unidos en conjunto con los novios para presenciar tan especial momento disfrutaron cada segundo de la hermosa ceremonia. El soprano Luis Armando Laboy canto el Ave María, impactando a todos los allí presentes con su impresionante voz.

La novia lucia hermosa con su arreglo personal de Mayra Sánchez y su tocado en combinación con los accesorios de la exclusiva diseñadora puertorriqueña Eva Guadalupe.

La elegante recepción tuvo lugar en el Country Club con el magnífico equipo de trabajo y Chef del Hotel Wyndham Garden. El salón que lucía magnifico con cientos de flores que fue decorado por Gadiel Valentín de SIOD.

El hermoso bizcocho, pieza de arte que captaba la atención de los invitados fue una creación exclusiva de C + M Cake Designers.

La música estuvo a cargo de DJ Ruby y la sorpresa de la noche como regalo de la mamá de la novia María de Los Ángeles Agosto Fajardo fue el show de la Batucada Batureke que en conjunto con dos zanqueros realizaron todo un espectáculo.

La confianza de estos novios fue puesta en Ana Agosto para que coordinara cada detalle de esta boda espectacular, las hermosas fotografías que muestran las emociones y momentos vividos fueron captadas por el lente de Tamara Maz Photography

Contáctanos