La boda que deseas según tu presupuesto

Sin lugar a dudas uno de los eventos que marcan la vida de una persona es su boda. Desde la infancia, especialmente la mujer, vive con la ilusión del día de su boda.

Se sueña con un evento especial, único y mágico. Cada mínimo detalle se sueña y se piensa minuciosamente.

No obstante, en el mundo en que vivimos y ante la realidad del estado crítico de la economía del mundo -y la personal también- es importante atemperar esos sueños e ilusiones a la realidad.

Por eso es importante prepararse y, sobre todas las cosas, dejarse orientar y guiar por profesionales preparados en la materia, que servirán de guía en el proceso y al fin y al cabo, ayudarán a rendir el presupuesto de manera correcta.

A continuación les presente unas recomendaciones básicas que servirán para reducir y maximizar el presupuesto de una boda:

• Contrate un coordinador professional: No deje esta tarea en manos de algún familiar. Coordinar una boda require de muchas horas invertidas y contactos en la industria para poder manejar todo lo que usted desea este día tan especial. • Reservar el lugar con tiempo, trate de que sea un lugar fascinante. De este modo no tendrá que invertir tanto en decoración. • Escoja una buena fecha. Por ejemplo trate de evitar dias cercas a el día de los enamorados, los precios en la flores pueden subir un poco y en la época navideña los músicos tienden a cobrar un poco más. • Celebre una boda casual, especialmente en horas de la mañana. • Averigüe las exigencias del lugar: seguros y otras exigencias. • Utilice una decoración minimalsta o con materiales reciclados • Pídale todo el equipo como mesas, manteles y sillas al decorador. Recuerde que este profesional cuenta con descuentos en la industria y usted se beneficiará de ellos. También de este modo hace solo un pago por entrega y recogido • Realice la ceremonia y recepción en el mismo lugar.

A continuación te mencionamos algunos de los porcientos (vinculados a la celebración) en los cuales se dividirá tu presupuesto: Ceremonia y oficiante (5%) Salón Recepción (Renta 8%, Comida y bebida 30%) Música de la ceremonia, coctel y recepcion (15%) Decorador y Florista 15% Lighting 5% Muebleria (sillas, lounges,otros) 7% Fotógrafo y Videografo (10%) Vehiculo Nupcial (2%) Bizcocho (3%)

Estos son solo algunas recomendaciones de muchisimas que se pueden tomar en consideración a la hora de planificar su boda. Hoy todos vivimos con un presupuesto limitado. Eso, sin embargo, no debe ser impedimento para que esa fecha sea una memorable de por vida.

Contáctanos