Así es el mapa de los hombres que más duran en la cama

En el sexo todo es relativo, pero en realidad todo importa. El tamaño del pene y la duración de las relaciones sexuales son dos de los temas más comentados entre las mujeres, mientras que los hombres optan más por la frecuencia. Pues bien, tras conocer el mapa que establecía el tamaño medio del miembro viril por países, la aplicación Spreadsheets hace un balance sobre los países cuyas parejas mantienen más sexo y, sobre todo, la duración media de cada encuentro.

[Te puede interesar:Y tú, ¿cuánto duras haciendo el amor?]

De esta forma, encontramos a Estados Unidos como el país con mayor actividad sexual, pero no así con la mayor duración. Según los datos recogidos por la aplicación, la media estadounidense se sitúa en segunda posición, con 3:45, y son superados por los australianos, los ciudadanos con mayor duración. Al otro lado del hemisferio alcanzan los 4 minutos.

Para alegría de los españoles, y sobre todo de las españolas, el orgullo patrio se sitúa en el Top Ten de ambos ranking. Eso sí, en dos posiciones tan discretas como nuestro paso por Eurovisión. En España se para el cronómetro a los tres minutos y veintidós segundos, suficiente para situarnos en la sexta posición mundial. Sin embargo, caemos hasta la séptima si nos referimos al número de encuentros sexuales.

[Te puede interesar:Los penes boricuas entre los más grandes del mundo]

De esta forma, Estados Unidos, China y Canadá son los países con mayor actividad sexual, mientras que Australia, Estados Unidos y Canadá copan el podio relativo a la mayor duración.

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos