Arrestan a sospechoso de masacre familiar

Arrestan a sospechoso de masacre familiar

El sospechoso de asesinar a una familia y su empleada doméstica en Washington, D.C., fue detenido.

Fuentes indicaron que la policía siguió a un automóvil Chevy Cruze blanco y arrestó a Daron Dylon Wint, de 34 años, en la capital del país.

Las autoridades buscaron en varios lugares de Maryland el miércoles en la noche y el jueves. Se cree que el hombre tomó un autobús hacia la ciudad de Nueva York y llegó a Brooklyn, antes de regresar a Washington, D.C.

[Te puede interesar:Pena de muerte para el bombardero de Boston]

Wint fue capturado durante una parada de tráfico, indicó la policía.

Daron Dylon Wint fue identificado el jueves por las autoridades de Washington, D.C., como sospechoso del cuádruple asesinato de la familia Savopoulus y su niñera hispana hace una semana.

El periódico The Washington Post publicó que el ADN del sospechoso fue ligado a un pedazo de pizza que se había ordenado en la mansión, mientras las víctimas permanecían secuestradas.

Horas antes de la masacre, la asistente de Savvas Savopoulos llevó a la casa $40,000, extraídos de la cuenta de la compañía que él presidía.

[Tema Relacionado:Retiran cargos de violencia doméstica a Ray Rice]

Cuando los bomberos llegaron esa tarde a la multimillonaria mansión incendiada, encontraron los cadáveres de la familia y su niñera. No así los $40,000, ni un auto Porsche que luego fue hallado en llamas a 15 millas de distancia.

Se cree que Wint es la persona captada en un vídeo, alejándose del auto en llamas.

Récords públicos demuestran que el hombre, que ha sido arrestado en varias ocasiones, ha vivido en varias direcciones en esa zona.

[No te debes perder:Salma Hayek cautiva a sus 48 años]

Fuentes cercanas a la investigación indican que el incendio comenzó en la habitación del pequeño Philip, y que los cuerpos de sus padres, y su niñera, Veralicia Figueroa, fueron hallados en un cuarto separado, golpeados y apuñalados.

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos