Tiempo para hoy lunes, 25 mayo

Tiempo para hoy lunes, 25 mayo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que particulado del Sahara continuará sobre las islas con alguna mejoría anticipada para el lunes.

Aguaceros y tronadas aisladas son posibles nuevamente sobre sectores del oeste e interior de Puerto Rico en la tarde con una leve probabilidad aguaceros sobre el resto del área. La humedad aumentará hasta el fin de semana, aumentando la probabilidad de lluvia sobre todas las islas locales.

[Te puede interesar:Aviso de inundaciones para zona central]

Se espera que aguaceros breves continúen sobre el área local temprano en las horas de la mañana.

Sobre las aguas costeras, los operadores de embarcaciones pueden esperar vientos de hasta alrededor de 15 nudos con oleaje de cinco pies o menos hoy.

[No te debes perder:Salma Hayek cautiva a sus 48 años]

Cielo parcialmente nublado fueron observados a través de la isla durante las horas de la noche. Aguaceros breves con poca acumulación de lluvia fueron observados sobre Vieques y Culebra y los sectores del norte y este.

Presiona para ver más de las condiciones climatológicas en nuestra Zona del Tiempo

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de áreas bajas y en los altos 60 a bajos 70 grados a través de las áreas más elevadas. El viento se torno leve y variable.
 

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos