Anuncian comité de transición gubernamental

SAN JUAN, Puerto Rico (Cyber News) – El Secretario de la Gobernación Miguel Romero anunció ayer la composición del comité de transición del gobierno, el cual tendrá ocho miembros regulares y tres nombrados por el Gobernador Luis Fortuño.

Los miembros regulares del comité serán: el Secretario de Estado, Kenneth McClintock-Hernández; el Secretario de la Gobernación, Miguel Romero; el Secretario de Justicia, Guillermo Somoza Colombani; el Secretario de Hacienda, Jesús Méndez; el Secretario de Transportación y Obras Públicas, Rubén Hernández Gregorat; el presidente del Banco Gubernamental de Fomento, Juan C. Batlle, el director ejecutivo de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Juan C. Pavía, y el director ejecutivo de la Junta de Planificación, Rubén Flores Marzán.

Los miembros designados por el Gobernador serán: el principal asesor legal del Gobernador, el abogado Ramón Rosario; el secretario auxiliar de la Gobernación en Asuntos Programáticos, Carlos Rodríguez y el asesor auxiliar legal del Gobernador, Alfonso Orona Amilivia.

Romero será el director ejecutivo del comité de transición.

“Conozco de primera mano el proceso de transición de un gobierno, pues fui miembro del Comité de Transición del Gobernador Fortuño en el 2008, por lo que espero que las vistas se lleven a cabo en el marco de respeto, buena fe y cooperación por ambas partes”, señaló Romero en un comunicado de prensa.

Contáctanos