Arrestan a cinco presuntos robacarros

Arrestan a cinco presuntos robacarros

Cargos por infracciones a la Ley 8 de Protección Vehicular fueron sometidos contra Zuleyka Álvarez Méndez, de 28 años, residente en Vega Alta; Eduardo Crespo Adorno, de 28, vecino de Vega Baja; Jesús Torres Santos, de 23, Carmelo Torres Santos, de 20 años, y Japhet Maysonet Santos, de 53, residentes en Manatí.

[Te puede interesar:Apuñalan mujer en incidente de violencia doméstica]

A éstos se le imputa estar vinculados con varios casos de hurto de automóviles en Manatí, Arecibo, Guaynabo, San Juan y Vega Baja. Tras el arresto del quinteto, se recuperaron siete vehículos que habían sido hurtados en esos municipios.

[No te debes perder:Cinco notas para comenzar tu día]

El sargento Javier Piñeiro González, supervisor de la División de Vehículos Hurtados de Ciales, y sus agentes Eliezer Cuba y Gerardo Martínez, en unión a los fiscales Herminio González y Arlene Gardón, de las fiscalías de Arecibo y Bayamón, radicaron las denuncias.

[Lo insólito:La insólita nueva cirugía del "Ken humano": ¡Se pone alas!]

Los casos fueron llevados ante los jueces Erick Rolón Suárez y María Rodríguez, del Tribunal de Arecibo, quienes encontraron causa para arresto y le impusieron una fianza global de 93,000 dólares que cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla y la mujer en la Cárcel de Vega Alta. 

Presiona para ver más noticias y videos 

Contáctanos