Desconsuelo ante pérdidas de padre e hijo

Desconsuelo ante pérdidas de padre e hijo

Alexander Ortiz, hijo de 5 años del fenecido baloncelista Andrés "Corky" Ortiz fue desconectado en la noche de ayer(martes) según confirmó el abuelo del menor.

La fractura craneal y el sangrado por su oído que sufrió el pasado sábado en el accidente en el que murió su padre, canastero de Los Indios de Mayagüez, empeoró la condición del menor, por lo se mantuvo en cuidado intensivo y bajo observación.

[Tema Relacionado:Desconectan al hijo de Andrés "Corky" Ortiz]

Por su parte, el conductor contra el que chocó Ortiz, identificado como José Nieves Pagán salió ileso y arrojó negativo en las prueba de alcohol que se realizó como parte de la investigación. 

El cuerpo del canastero Andrés Ortiz Jr. está expuesto Palacio de los Deportes de Mayagüez desde las 4:00 de la tarde del martes. Cientos de fanáticos se unieron en el dolor de los familiares y amigos luego del fallecimiento del baloncelista el pasado sábado.

Sus compañeros del quinteto de los Indios de  Mayagüez , le rindieron respeto luciendo una camisa blanca  con el número 11 que identificaba a ''Corky'' en la cancha. 

[Tema Relacionado:Le dan el último adiós a Andrés "Corky" Ortiz]

Además la fanáticada de lo Indios destacó el carácter guerrero que siempre caracterizó al jugador cada vez que estaba en la cancha. 

''Ese hombre era un amor... no es fácil, no es fácil'', expresó César González, uno de sus seguidores ante la cámaras de Telenoticias. 

[En Fotos:Aparatoso accidente en que murió baloncelista]

Ortiz está siendo velado  en el Palacio de Mayagüez y hoy sus restos serán trasladados a la cancha Nilmarie Santini en las instalaciones del DRD en San Juan.

[Ver más de: Cinco notas para comenzar tu día]

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos